Wednesday, February 28, 2007

A quien pueda interesar

Para comenzar os digo:
Creo en la capacidad de la mujer, en su inteligencia y fuerza para realizarse en la vida, sin tener que depender de un hombre. No acepto la sociedad que impone roles estupidos, que nos quita nuestra libertad de ser lo que queremos ser. Si una mujer decide ser ama de casa y dedicarse a la familia no digo que esta mal si fue realmente ella quien asi lo decidio, estoy en contra de las mujeres que lo hacen porque no las dejaron hacer otra cosa. De las mujeres frustadas a quienes no le dieron la oportunidad de ver el mundo y decidir que hacer con su vida. Si tu sales y recorres el mundo y luego ves que lo que te hace feliz es ser ama de casa, pues bien por ti que has descubierto lo que querias de la vida! Si por el contrario estas alli porque crees que no puedes o que no tienes derecho a hacer otra cosa pues mal por ti! Despierta y recorre el mundo ahora que respiras que es el unico momento cuando podras hacerlo!

Me han preguntado cual es mi labor social en la vida, respondo servir como chivo expiatorio de los comentarios anonimos. Ser una valvula de escape para todas las frustaciones del mundo. Es sorprendete como sean mujeres las que se enojan y las que me insultan, como si fuesen ellas las que no quieren dejar de ser menos que los hombres. Se sienten seguras en su fachada de victimas. Es muy duro ver el sol si se vive en las tinieblas.
He decidido quitar los comentarios anonimos, me canse de leer la maldad humana, la mala intencion, la gente que no teniendo nada que hacer en la vida, pues no hace nada bueno. Los comentarios son aceptados pero de quien se sienta suficientemente valiente como para dejar su nombre-nick y su blog. Es decir, el que me dé el derecho a replica. ¿Como puedo defender mi punto de vista si no se quien es mi interlocutor? Es facil esconderse detras de un anonimo. Al inicio lo habia dejado porque creia en la buena voluntad de la gente pero he visto que fue un error.
Ademas si me aceptan quiero decir que no pretendo que piensen como yo, y tampoco que no me idolatren pero la gente civilizada debe usar un tono civilizado. Dejar atras los insultos y las malas palabras. Esto es un territorio libre, si no os gusta lo que leen pues no lo lean. Asi de simple. (Ademas como dicen por alli solo quien no tienen la razon usa la violencia)
Asi os dejo, si quered comentar algo pues bienvenidas/os!

2 comments:

Curiosa said...

Rabia, envidia, ganas de figurar, en fin, es tan normal y da tanta rabia, pero es lo mejor que puedes hacer, como no son importantes simplemente...borrarlos

Khabiria said...

Los anónimos cobardes son un virus que debería extinguirse..en todo caso no hay que darle mayor relevancia de la que tienen...yo tuve que colocar la moderación de comentarios también gracias a los anonimos cobardes.
Un abrazo
:)