Wednesday, February 14, 2007

Mirando hacia abajo, viva nuestro machismo!



No me gusta compararme hacia abajo, es decir con quien esta peor que uno, pero me encontre un articulo en internet de una mujer en arabia saudita que fue violada y la condenaron a 90 latigazos porque estaba sola con un hombre que no era su esposo. Y no es que no sabia sobre como es la situacion en arabia, donde las mujeres no tienen ningun tipo de libertad ni de oportunidad. pero esto me dejo un mal sabor de boca, no solo te violan sino que tambien te castigan! Puedo imaginar la cantidad de casos no denunciados que habra, supongo que muchas preferiran callarse por temor al castigo y porque seguramente sentiran que fue su culpa.
Y mientras lo leia pensaba yo aqui sentada quejandome que si mi novio no limpio un plato o si dejo la toalla mojada sin tender y hay mujeres en mi mismo siglo y en mi mismo planeta que son castigadas y represas con un odio y una intensidad impensables. ¿Es que esos hombres nacieron de otros hombres? ¿Es que sus madres nunca los abrazaron y les dijeron te quiero? Soy totalmente ignorante al respecto de la sociedad arabe, y no puedo saber como son las madres con sus hijos para que crescan con todo ese odio y esa rabia hacia las mujeres pero espero que mi mundo "infeliz" e "imperfecto" se extienda y llegue hasta esos lares. Que viva nuestra sociedad machista!!!

pd:claro que sigamos adelante con nuestro proceso cuaimatizador del mundo!! Mujeres al poder!!

3 comments:

Anonymous said...

Bien dicen que el valiente vive, hasta que el cobarde quiere.

Dakar said...

Investiga y documentate acerca de la sociedad árabe...

Anonymous said...

Es una completa vergüenza, el apoyar un tipo de moviemiento, nacido de uno anterior, la igualdad de género, no se va a combatir con las mismas armas forgadas en el machismo, ambas son una completa estupidéz, sin contar el retoceso que ello implica a la tan mencionada "evolución" del ser humano, ya que decir "del hombre" es un error, acaso no se dan cuenta de eso, siempre dicen "la evolución del hombre", ya empezamos mal, al más, la cultura árabe no es la única machista, lo mismo sucede en África, en ciertas tribus, las mujeres se dejan golpear y la que aguante más es la que logra conseguir un compañero, así que si de documentar hablamos, es mejor investigar antes de hablar, o en este caso escribir.
Sigan fomentando la estupidés del machismo-feminismo y pobres eguirán estancados en el mismo fango.