Thursday, January 25, 2007

5 señales de que no eres tan feminista (en el trabajo)

1.-En la oficina pasas delante de tu jefe o superiores cuando se abre una puerta (te dejan pasar ellos y tu aceptas tranquila)
2.-Cuando tienes una reunion importante vas super arreglada y le pones mas atencion a tu aspecto fisico que a lo que tienes/tendras que decir.
3.-Tu jefe y/o superiores te han dicho o dicen querida, cariño, corazon. Y tu te dejas!.
4.-Tomas actitudes con tus colegas (hombres) que podrian ser las mismas que tomas cuando sales con alguien en una cita (sonrisitas, miraditas, etc)
5.-Si alguien te pregunta como te ves de aqui a 5 años inmediatamente hablas de niños cuando la pregunta era total y completamente de trabajo.
to be continued....

3 comments:

Dakar said...

Excelente tus reflexiones, el machismo es inculcado por la mujer.

Natalia A said...

Bueno, pero si tus superiores o jefes son mujeres??

Saludos

Isis Carolina Colmenares said...

Es muy cierto lo que comentas, pero el ambiente de trabajo esta tan viciado que cuando voy al trabajo sin maquillaje, así vaya bien arreglada, piensan que estoy enferma, al principio me molestaba y pensaba pero es que siempre tengo que estar maquillada y arreglada como que si fuese hacer una casting de belleza será que me equivoque de empleo ¿?, la mejor parte de todo es que he aprendido a aprovecharme de la situación y me hago la enferma finjo que me siento malísimo y me voy de reposo a mi casita… ;) Se que es malo, pero créanme llego un momento que hasta el vicepresidente me preguntaba si estaba enferma o me pasaba algo y cuando decía que no tenía nada volvían a peguntar ¿En serio? ¿No parece?, por supuesto las pocas personas que son muy pocas se daban cuenta que el problema era que no tenía maquillaje y me decían, deberías ponerte una pinturita de labios porque te ves rara, y yo me pregunto es que una mujer al natural no se puede ver bien… Y a mi parecer creo que uno se ve muy bien sin tantas cosas artificiales.