Friday, January 19, 2007

Dominado por una mujer...

Ok ok no se me pongan heavy! si se han leido mi prologo un poco detalladamente se daran cuenta de que apoyo la igualdad entre los roles! mujer-hombre, hombre-mujer. No estoy diciendo que las mujeres deben dominar y hacer con los hombres lo que ellos han hecho con nosotras!
Estoy diciendo (o pretendo decir en este blog) que las mujeres son las primeras machistas y que somos nosotras las que tenemos que despertarnos!! Y entonces se preguntaran porque mi blog se llama Yo si soy feminista!?! bueno porque la balanza esta tan mal balanceada (valga la rebusnancia) que es necesario que nos paremos en el otro extremo para lograr el equilibrio!
De todas maneras me alegra saber que hay hombres por alli que entendieron lo que es la igual de roles y estan orgullosos de ser asi!! Un punto mas para las mujeres (porque seguro lo aprendieron en casa o con sus parejas!)
Saludos a todos y que vivan las mujeres y los hombres que se dejan dominar por las mujeres :)

4 comments:

Anonymous said...

Hola yo tambien estoy de acuerdo con el anti-machismo y la igualdad de sexos ya basta de denigrar a la mujer en este siglo ... eso ya son cosas de siglos pasados.
Pero hay algo que si me saca la piedra con relacion a eso ... la mujer cuando le da la gana tiene que ser igual al hombre pero cuando no tiene que ser la pobre, indefensa mujer de siglos pasados... por ejemplo cuando van en el metro se arrechan que un hombre no le de el puesto ...
pero porq vale ! , no quieren tener igualdad, pero claro para sus comodidades uno tiene q ser caballero fomentando el machismo.... que se jodan q vallan de pie (OJO: esto no aplica para mujeres embarazadas y viejitas )

JB said...

Hace mucho que yo concuerdo con la igualdad....pero hay una resistencia persistente dellado femenino a que eso suceda. Mientras las mujeres sigan intentanto ejercer influencia en la condición de su sexo para obtener ventajas y consideraciones especiales pues nunca obtendrán el respeto no del hombre, sino del ser humano en general. Retomando un comentario en tu post, en un bus pueden haber 50 mujeres y 1 hombre y si se monta un anciano que apenas puede moverse, ni una de esas mujeres es capaz de levantarse pues desde pequeños a los hijos se les enseña ser "caballeros" con las "damas" pero a las "damas" no se les enseña ser seres humanos.

Anonymous said...

Yo pienso que no debemos confundir la educación con el machismo, siendo mujer, puedo decir que no necesito pretexto para pedir el pusto sea en un bus o en el subway, lo mismo sucede si sube a estos transportes una mujer embarazada, con su hijo en brazos, incluso siendo una persona mayor, sin importar el sexo de la persona, la caballerosidad no es machismo, es simple educación, repito yo soy mujer y en caso necesario, le doy el asiento a otra mujer o persona mayor.

Dakar said...

Posfix, tienes toda la razón en tu comentario. No hay mas nada que decir