Tuesday, January 9, 2007

Y tu cuanta ropa planchas?

La verdad que no entiendo como algunas mujeres se dejan imponer "costumbres" de las cabernas... estaba hablando con una amiga que esta "muy enamorada" y que acaba de irse a vivir con su novio. La pobre no deja de hablar de cuanto tiene que trabajar mientras su "amor" ve la tv tranquilito en el sillon, ella lava, plancha, cocina y demas y el chico bello y fresco en el sofa!. Es que la mujeres no aprenden? que es lo que pasa que no ven mas alla de sus narices? Porque tienen que hacer todo en la casa? Para trabajar el doble prefiero trabajar solo para mi y quedarme solita pero feliz. Estos cuentos se pueden pasar en mujeres de hace dos o tres generaciones, pero en mujere jovenes? Esta chama tiene solo 22 annos y ya se sometio al hombre. Lo peor es ir a vivir juntos para que yo trabaje y tu estes mejor que en tu casa!!.
Abran los ojos, los hombres son machistas porque las mujeres se dejan!!! Desde el primer dia hay que agarrarlos por la raya, decir las cosas como son y cuando se siente decir :ey necesito ayuda, has esto!. Al principio diran esto y lo otro pero o se mueven o se van!! Mejor vestir santos que desvestir borracho como dicen por alli!!!
Y tu cuanta ropa planchas?

10 comments:

Daniel said...

jajajajaja, no pude evitar reirme, lo siento... y no es que esté tomando tu artículo como una broma, me da risa que esa chama piense de esa manera... y claro también ayudó el título. De cualquier forma, están muy acertados tus comentarios aunque otros no tanto, pero claro, eso ya depende de tu experiencia. XD chau, saludos.

Anonymous said...

saludos, no descuides la batalla, tenemos mucho por que luchar .... lee mi post http://www.elblogdegloria.com/verblog.php?ID=2&IDP=115

El Trimardito said...

Bueno, lo del hombre de las CAVERNAS es una sensación tonta y una forma en que ciertas mujeres hacen algunas cosas porque piensan que así serán lo que llaman la mujer dedicada y si ella cree que el novio la va a querer más por eso, está mal.
En Italia, los hombres son muy machistas, en España peor en el 2006 hubieron 98 asesinatos de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas, los Franceses se dan banquete maltratando a sus mujeres también y no quiero hablar de los portugueses, al parecer eso viene de una cultura muy latina, y hablo de latina por las raíces del idioma.
Así que las primeras en evitar ese comportamiento machista deben ser las madres, de niños y niñas, mostrandoles que todos somos iguales y tenemos derechos, que la discriminación de sexo en casa ni fuera de ella puede ser posible, así es como podemos ayudar.
Y mujeres, no se dejen.
Saludos!

Anonymous said...

Todo tiene un equilibrio, siendo mujer pienso así, ningún extremo es bueno, ahora tengo una pregunta. Cuando la situación es al revés y mira que se de varios casos, en dnde la mujer abusa de ese llamado feminismo, que sucede? el hombre es "maricón" o deja manipularse o la mujer es abusiva así como tantos hombres?.

Anonymous said...

soy un hombre que lava, plancha, cocina, hago las compras,aseo mi casa, tengo familia, que pasa entonces? soy dominado por la mujer de casa?deberia llamarle "feminista". Estoy de acuerdo con el comentario anterior, los extremos son malos.Lo importante es compartir. Estoy en contra del machismo y tambien el feminismo. Somos iguales. Gracias por el tema. saludos.

Anonymous said...

Hola, soy un hombre que lav la ropa, la plancha, cocino n casa, hago aseo, voy de compras.Que psa conmigo entonces? soy dominado por la mujer y por ende por el feminismo? al parecer siguiendo la temática si, soy un dominado a la vista. Estoy en contra del machismo y por ende del feminismo. Los dos deben de ser iguales. comparto con la opiníon anterior que tiene que haber un equilibrio en la pareja y ser iguales. Saludos a todas de un amo de casa del siglo XXI.Bye...bye!

Anonymous said...

Ver respuesta a todos los comentarios en el post : Dominado por una mujer
Saludos!

El rinconcito de milagros said...

Jjajajajajaja ninguna unque no lo creas no soy fenimista ni mi pareja machista a la muerte pero como no me gusta planchar por no decir que lo odio y el es el que usa ropa que necesita plancha y de paso perfecta aprendio a planchar el y no te la pierdas que plancha hasta mejor que yo jajajajajaja

Dakar said...

Una vez estaba comenzando a salir con una chama y ocurrió un accidente: me arrojó la bebida de tal manera que me mojó la camisa, mi molestía no la disimule en absoluto, y saben lo que me dijo la niña (25 años) "si quieres me das la camisa y yo te la planco y te la lavo".. y yo me dije: esto va para mal, yo con mujeres machistas no voy a ningún lado, yo quiero una pareja, no una sirvienta... lo he dicho antes y lo repito, el machismo es impuesto por las mujeres

patty said...

repito lo mejor son las cosas balanceadas, en su justo equilibrio.Yo le llevo alguna vez el desayuno a la cama a mi novio por ejemplo y no por eso soy su cachifa, lo hago porque lo amo y porque realmente me lo siento.A los hombres no hay que decirles hazlo porque si porque yo tambien mando y soy una mujer feminista, no cariño hay que hacerlos entender con mucho amor y cariño.Es como todos los seres humanos amor para que respondan con lo mismo sino en la primera te mandaran par ese pais.
A parte por cierto a cambio del desayuno mi novio me da unos masajes espectaculares en la espalda...vez que todo en su justo equilibrio da buenos resultados