Friday, January 19, 2007

Dominado por una mujer (2)

Saben me acaba de venir en mente una "historia" personal de mi novio igualitarista. Mi novio es de los que cocinan (mejor que yo lo admito y no me quejo), hace mercado, lava su ropa, limpia la casa y demas pero de vez en cuando le salen sus arranques de machistas, les cuento una anecdota:
"Corrian los dias del mundial de futbol 2006 y mi novio como buen hombre le encantaba ir a ver los juegos con sus amigos, cosa que a mi ni frio ni caliente, hasta que un dia le digo:sabes el jueves voy con unos amigos ecuatorianos a ver el juego ecuador-algo en un bar cerca de mi casa. A lo que mi querido hombre igualitarista no dijo nada, hasta el jueves... cuando le mando un mail durante el dia mientras estaba en el trabajo y saben uno firma tqm (o algo asi, uno tambien tiene su corazoncito) y me responde:
no es verdad que me quieres, si me quisieras no irias a ver el juego esta noche!
Me dije: oh se desperto el machista que lleva dentro! pero como buena feminista le respondi:
"Esta bien amorcito querido del alma, me quedo en casa con una condicion, si yo no puedo salir a ver los juegos con mis amigos, tu tampoco. La ley es para dos no para uno"
Y santo remedio, no se hablo mas del asunto!!!
Machista+Feminista=Libertad para ambos :)
nos vemos!!

1 comment:

Dakar said...

Esta situación mas que machismo-feminismo es sentido común. Estoy de acuerdo en que dentro de una relación de pareja las reglas son iguales para hambos, digo que no tiene nada que ver con machismo-feminismo porq dentro de parejas homosexuales tambien ocurre que uno quiere aplicar reglas al otro pero no así mismo, así que repito es simple sentido común.